jueves, 22 de enero de 2009

Turismo: el por qué de las Normas de Calidad


Daniel Beltrami (gerente de Relaciones Institucionales del IRAM-el Instituto Argentino de Normalización, http://www.iram.org.ar/) nos explica en este artículo que -ante la contracción global de la demanda turística- quienes pretendan permanecer y progresar, deben demostrar que pertenecen al club de los mejores prestadores.

La globalización de los proveedores -agencias, trasporte, alojamiento, gastronomía- exige a la cadena la excelencia de cada eslabón para asegurar el éxito. En esta instancia, las normas (IRAM e IRAM-SECTUR) cobran mayor relevancia optimizando la competitividad. Apoyan el talento empresario, las políticas públicas y convierten al turista en el mejor agente de marketing.

Lea el artículo completo en:

Si desea obtener un ejemplar de alguna de las Normas IRAM-SecTur (Secretaría de Turismo) escríbanos a contactenos@gatech.com.ar .



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios: